Centro técnico empresarial para el desarrollo de sistemas anti-vibratorios para vehículos.

Detalles de la empresa

CMP AUTOMOTIVE GROUP 2013 S.L.

CALLE NAVAL 7
26009 - LOGROÑO

Teléfono / Fax:
+34 941 270 180 / +34 941 253 515

Página web:
www.cauchometal.com

Recomendamos hacer el contacto a través del siguiente formulario. Te pondremos en contacto con la persona indicada y nos aseguraremos de que la comunicación se produzca de manera eficaz. Nos servirá además para evaluar el grado de interés que genera la herramienta y podremos sugerir alternativas adicionales:

Contactar con la empresa

Detalles de la tecnología

Resumen:
El grupo CMP con amplia experiencia en el diseño , desarrollo y fabricación de anti-vibratorios para automoción, ha creado un Centro Técnico Empresarial desde el que diseña y desarrolla productos para sus clientes y que ofrece su experiencia y capacidades para la simulación , caracterización y ensayo de materiales y productos anti-vibratorios con materiales elastómeros .
Fecha de desarrollo o comercialización:
01/10/2001
Descripción general:
El Centro Técnico Empresarial de CMP AUTOMOTIVE GROUP está especializado en diseño y desarrollo de sistemas y productos con funciones anti-vibrantes que minimizan los efectos de las vibraciones y ruidos generados por el terreno y por los equipos motrices de los vehículos. El soportado motor, la suspensión de línea motriz, la fijación se sub-chasis a carrocería y la fijación elástica de la suspensión primaria del vehículo son ejemplos de sistemas anti-vibrantes. El Centro Técnico ofrece a sus Clientes su experiencia y herramientas de diseño y simulación para el desarrollo de sistemas y componentes que satisfagan los requisitos y necesidades de cada aplicación . Cuenta para ello con ingenieros de producto , diferentes sistemas CAD y metodología de cálculo para la predicción del comportamiento dinámico del sistema, de las características de los componente , de la resistencia estructural y de la vida esperada en ensayos de durabilidad. El Centro Técnico de CMP dispone además de personal experto y de los equipos necesarios para la caracterización y ensayo de materiales elastómeros , de componentes y de sistemas completos. El Centro Técnico de CMP puede llevar a cabo desde mediciones y análisis de pequeñas probetas de elastómero hasta ensayos de durabilidad de sistemas completos como por ejemplo conjuntos de brazo de suspensión y amortiguador , conjuntos de ejes y sistemas de soportado motor reproduciendo las cargas registradas en el vehículo.
Aspectos innovadores y ventajas principales:
- Experiencia en las aplicaciones de sistemas anti-vibratorios en automoción - Conocimiento de los sistemas de validación de los principales fabricantes de automóviles - Expertos en las áreas de desarrollo y ensayos de materiales elastómeros , termoplásticos y metálicos - Expertos en el desarrollo y ensayo de componentes y sistemas anti-vibrantes - Experiencia en los procesos de fabricación de inyección y vulcanización de elastómeros, aplicación de adhesivos y montaje de conjuntos.
Estado de desarrollo de la tecnología:
En el mercado
Derechos de propiedad industrial:
Marca comercial
Tipo de organización / empresa:
Industria
Tipo de colaboración ofrecida:
Acuerdo de cooperación para investigar Acuerdo de cooperación técnica
Perfil y papel del socio buscado:
Centro tecnológico con capacidades en Nuevos materiales elastómeros y adhesivos y/o nuevas tecnologías de fabricación. Caucho Metal CMP sería quién aplicara el conocimiento nuevo adquirido y las nuevas tecnologías desde la fase de prototipos hasta las pruebas piloto previas a una posible industrialización

Keywords

Sector tecnológico:
02001 Diseño y modelado / prototipos
03002 Ingeniería de plantas de proceso
03001 Otras tecnologías industriales
02007 Tecnología de materiales

Keywords

Sector de aplicación de la tecnología: