• Iñaki Gurría
    Get App

    “Desde JIG/GET APP consideramos que la experiencia ha sido muy positiva. Realizamos 20 visitas a potenciales distribuidores tanto en México DF como en Guadalajara. En la actualidad mantenemos contacto con dos empresas cerrando acuerdos de distribución de nuestras soluciones.”
  • Rafael Soriano
    EFICEN Research

    “Esta iniciativa nos ha permitido crear una base para desarrollar proyectos en cooperación. Con la colaboración de la ADER y la Enterprise Europe Network, hemos simplificado el proceso de internacionalización de nuestros servicios.”
  • Jorge Montalvo
    Quantitas Energy

    “Este programa, nos ha servido para la búsqueda de potenciales socios y/o colaboradores con los que poder seguir desarrollando nuestras soluciones tecnológicas y favorecer su puesta en mercado, dando continuidad a nuestro proceso de internacionalización ya iniciado y en el que México ofrece enormes posibilidades”
  • Iñigo Fdez de Piérola
    NeuronUp

    Fue una semana de intenso trabajo para llegar a acuerdos con universidades, conocer a posibles distribuidores y visitar a clientes. Ha sido un muy buena y cómoda manera de comenzar a trabajar en un país donde no teníamos contactos”
  • Jorge Fernández de Pablo
    Ager Technology S.L.

    “Mexico+Cerca 2012 nos proporcionó la oportunidad de abrir nuevas posibilidades de negocio fuera de España y ampliar las aplicaciones de nuestro trabajo. Gracias a la ADER”
  • Víctor Navajas
    AEMA Servicios Integrales

    “Desde Aema, agradecemos a la ADER y especialmente a las personas implicadas en la misión a México, su ayuda y colaboración. Nos anima y recompensa el esfuerzo asumido por todos y que empresas de servicios tan concretos y especializados como la nuestra, puedan estar ya trabajando en este país”
  • Carlota Espuelas
    Logrotex

    “Ha sido muy gratificante establecer contactos y alianzas con nuevas empresas con las que desarrollar y explotar nuestra tecnología. Son las bases de una fructífera relación a largo plazo”
  • Marisa Peña
    Hongos Biofactory

    “La experiencia ha sido tremendamente satisfactoria para todas las empresas, hemos venido todos con las maletas bien llenas”