La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja ha impulsado durante los últimos años como miembro de la red Enterprise Europe Network, diferentes itinerarios con la marca “+Cerca”. El objetivo es acercar a entidades riojanas y en particular a las PYMEs a escenarios de colaboración tecnológica internacional.

Tras la experiencia cosechada tras los 2 primeros itinerarios en Chile y los cuatro ya desarrollados en México, la ADER organiza de nuevo una nueva edición del itinerario Chile+Cerca, orientado a  facilitar acciones de cooperación tecnológica entre empresas riojanas y chilenas.

El objetivo es propiciar  la consecución de acuerdos de transferencia tecnológica, venta de tecnología y desarrollo de proyectos conjuntos de I+D+i entre La Rioja y Chile. Para ello, contamos con la colaboración del socio chileno de la red Enterprise Europe Network EUROCHILE, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI y diferentes entidades gubernamentales fruto de contactos establecidos en ediciones anteriores.
Fecha límite de preinscripción: Viernes 27 de mayo de 2016.
Fechas de desarrollo de la misión: Semana del 4 al 8 de julio de 2016

  ITINERARIO CHILE+CERCA 2016         ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?            ¿POR QUÉ CHILE?
              
 

       
 
EDICIONES ANTERIORES

 
OPINIONES

 
PREINSCRIPCIÓN