RIOHUB pretende ser un punto de encuentro para todo el ecosistema de innovación riojano (Empresas, Administración, Centros Tecnológicos, Universidades, Asociaciones, Clusters…), alrededor de la Industria 4.0, por lo que invitamos a todos los agentes riojanos a participar en nuestra comunidad para estar al día de novedades, conocer vías de financiación, encontrar socios tecnológicos, y mucho más.   http://riohub.fundingbox.com/join . RIOHUB es un proyecto financiado por la iniciativa europea I4MS y que tiene como objetivo realizar un estudio de viabilidad para crear un Digital Innovation Hub (DIH), que se traduce como una infraestructura regional sostenible de apoyo a la adopción de tecnologías 4.0 en las industrias manufactureras de La Rioja.

 

El proyecto está coordinado por la ADER y cuenta con la participación de AERTIC, CTCR, CTIC-CITA y la consultora ECONET. Accede aquí a la presentación del proyecto realizada durante la jornada sobre industria conectada 4.0 que se celebró el pasado 16 de febrero en el Centro Tecnológico de La Rioja.


¿Eres una PYME desarrolladora de soluciones 4.0 y tienes alguna aplicación concreta para industrias manufactureras?
¿Eres una industria manufacturera y quieres encontrar soluciones 4.0?

SE BUSCAN CASOS DE USO


Para demostrar los beneficios de las tecnologías I4MS, se seleccionarán como mínimo 3 casos de uso. El proceso de selección de casos de uso facilitará la identificación de las necesidades y requisitos que demande directamente la industria, y que serán tenidos en cuenta en la definición del ‘Informe para la implementación de los casos de uso’ y también para la definición del ‘Plan de negocio del Hub’. Los casos de uso seleccionados podrán tener acceso a financiación preferente, visibilidad y oportunidad de establecer otras colaboraciones y esquemas de financiación.

Completa el sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.