La ADER coorganiza el evento Watify Matchmaking Event, que se celebrará en Bruselas el próximo día 15 de mayo de 2017 centrado en el Internet de las Cosas. El evento, organizado por la iniciativa europea WATIFY en colaboración con la red Eurada y la red Enterprise Europe Network, es una oportunidad para conocer el estado actual del Internet de las Cosas, realizar presentaciones de productos o proyectos, mantener reuniones bilaterales basadas en agendas previamente establecidas y hacer networking. La fecha límite de registro y selección de reuniones es hasta el próximo 10 de mayo de 2017.

Internet de las cosas (IoT) se refiere a la interconectividad de todos los objetos físicos (por ejemplo, dispositivos portátiles, dispositivos médicos, vehículos, máquinas, objetos domésticos, bienes de consumo, bienes de infraestructura, etc.), conectados con el mundo cibernético, a través de la combinación de tecnologías de comunicación inalámbricas, sensores, actuadores, aprendizaje automático, software embebido, análisis en tiempo real y computación omnipresente  resultando en el concepto  "Smart, anything, everywhere". Las aplicaciones ilimitadas de IOT ofrecen oportunidades de negocio y beneficios para cualquier sector de la industria, particularmente en manufactura, transporte, bienes de consumo, energía, agricultura y cuidado de la salud.

El objetivo del encuentro es facilitar la cooperación interregional y transfronteriza entre los actores regionales del sector público y privado en el desarrollo de iniciativas / asociaciones conjuntas o proyectos conjuntos de demostración en Internet de las Cosas. La ADER participa en este evento como miembro de la red EEN, de la asociación EURADA y como coordinador del proyecto RIOHUB e invita a empresas riojanas a participar en el evento. Los costes de viaje y alojamiento son elegibles a través de la línea de ayudas DPT.

Si estás interesado en acudir contacta con nosotros. http://een.ader.es/contacto  .

https:/www.b2match.eu/watify-brussels