El proyecto aCCeSS en el que participa la Universidad de La Rioja organiza una jornada Matchmaking sobre Energía y Medioambiente que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la Universidad de Pau en Francia. El matchmaking es una herramienta de tremenda utilidad para propiciar el encuentro entre empresas relacionadas con los sectores de energía y medio ambiente procedentes de las regiones participantes en el proyecto (Aragón, La Rioja, Cataluña, Navarra, Aquitania, Midi-Pyrénées y Languedoc-Rousillon) y  grupos de investigación y fomentar las sinergias en torno a nuevas ideas y futuros proyectos colaborativos. Los gasto de viajes serán cubiertos por el presupuesto asignado a la UR dentro de este proyecto. El plazo máximo de inscripción es el 30 de septiembre.


Durante la jornada se abordarán propuestas para la financiación de futuros consorcios-Access, de las convocatorias del programa H2020 en Energía/Medioambiente y el pilar 2 «Liderazgo industrial». 

Posteriormente, tendrán lugar una serie de testimonios sobre la participación en proyectos europeos para finalizar con talleres temáticos con el objetivo de buscar colaboraciones que permitan la participación conjunta en proyectos europeos de investigación.

Agenda de la jornada: https://interreg-poctefa-access.com/download/9956/ 
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejQgj5nHLF3r0--agUXXu4Klk03eRJ_VYmUNdlXU5z4qGj5Q/viewform 
Más información: upe@unirioja.es