En el marco del acuerdo institucional Malaysian-Spanish Joint Programme for Technological Cooperation (MYSIP), el CDTI y el Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia (MIGHT) lanzan la segunda llamada conjunta España-Malasia para proyectos de colaboración en innovación tecnológica.  Esta llamada está dirigida a presentar propuestas en las siguientes áreas de interés: Ciudades sostenibles, Economía basada en el conocimiento (k-Economy), Fabricación avanzada y materiales y Salud. La financiación principal de la participación española en estos proyectos se hará a través de la línea de financiación de proyecto de investigación y desarrollo (IDI) y en el caso de empresas riojanas, los proyectos podrán estar cofinanciados por la línea de IDI de ADER.


El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado. Además, debe contar la participación de al menos un socio industrial en España y por parte de Malasia tiene que participar al menos una empresa, que opcionalmente puede ir en colaboración con grupos de investigación pertenecientes a Universidades Públicas.

El plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el 11 de marzo de 2021.

Presentación de las propuestas a nivel nacional
Los participantes en los proyectos de innovación seleccionados podrán optar a recibir financiación del CDTI, del MIGHT y del MOHE. La financiación principal de la participación española en estos proyectos se hará a través de la línea de financiación de proyectos de Investigación y Desarrollo (IDI).



Más información sobre la convocatoria: https://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=1491