
El objetivo de este evento es doble:
Por un lado, celebrar la ceremonia oficial de clausura del proyecto en la que se presentarán los resultados y logros obtenidos durante el desarrollo de aCCeSS.
Y, por otro lado, generar un diálogo en torno a tres de los temas de mayor interés para la zona POCTEFA como son la cooperación transfronteriza, la Smart City (uno de los grandes temas de los consorcios aCCeSS) y la innovación (público-privado, prácticas, patentes, desarrollo).
Para ello, se han organizado tres mesas redondas que cuentan con la participación de investigadores y empresas del territorio transfronterizo franco-español. Abajo se pueden encontrar el programa completo de la jornada y de los participantes de las mesas redondas.
FORMATO DEL EVENTO
El evento tendrá lugar en el auditorio Marthe Condat de Toulouse pero como consecuencia de la crisis sanitaria el evento se ha concebido en formato híbrido y será retransmitido 100% en directo a través de YouTube para que todos los interesados puedan seguir y participar en la jornada.
La dinamización del evento y las mesas redondas corre a cargo del periodista Boris Georgelin especialista en temas económicos y nuevos usos de la tecnología digital.
¿QUIÉN PUEDE ASISTIR AL WEBINAR?
El evento está dirigido a un público amplio (principalmente franco-español): directores de investigación, investigadores, IPs, jefes de grupos de investigación, colaboradores universitarios y privados (PYMES, clusters, cámara de comercio), jefes de departamento, gerentes y administradores de estudiantes de investigación y doctorado
¿CÓMO RESERVAR?
Para reservar plaza en el curso, hay que completar el siguiente formulario: https://www.linscription.com/pro/activite.php?P1=64607
Agenda de la jornada: https://interreg-poctefa-access.com/download/10792/