El CDTI, en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comisión Europea, organiza la 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España, bajo el lema “El nuevo Horizonte para Europa”, que se celebrará el 6 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia. El objetivo fundamental de la Conferencia es analizar el primer año de funcionamiento de Horizonte Europa, así como de sus grandes novedades, como es el caso de las Misiones de investigación e innovación, las nuevas Asociaciones Europeas y el Consejo Europeo de Innovación. Asimismo, se revisarán las grandes oportunidades que representa Horizonte Europa para España y las estrategias necesarias para impulsar la participación y el liderazgo de las entidades españolas.



Además, existirá la posibilidad de mantener reuniones con expertos para recibir asesoramiento personalizado sobre Horizonte Europa y también se podrán concertar encuentros bilaterales con otros asistentes.

Adicionalmente durante la Conferencia se celebrará una exposición de pósteres de proyectos coordinados por entidades españolas que hayan recibido financiación de Horizonte Europa o de Horizonte 2020.

El programa provisional está disponible en la web del evento. Próximamente se abrirá la inscripción y se proporcionará información sobre cómo participar en las actividades previstas durante la Conferencia.

La web del evento: https://eventos.cdti.es/ES/Conferencia_HorizonteEuropa_2022