
A través de esta iniciativa, las PYMES del sector cárnico tendrán la oportunidad de exponer directamente sus demandas y ofertas tecnológicas, con las consiguientes oportunidades de negocio que puedan surgir. Así mismo, podrán conocer las novedades en innovación y tecnología que se están desarrollando para el sector, especialmente en el área de la preservación y vida útil de los alimentos, la generación de productos cárnicos cada vez más saludables, la lucha contra el fraude en los procesos de trazabilidad y las últimas herramientas para llegar al consumidor 3.0.
Este encuentro empresarial facilita, además, que las empresas mantengan reuniones bilaterales con otras empresas, proveedores y centros tecnológicos punteros en Europa para establecer acuerdos de cooperación y comerciales que mejoren su competitividad.
El plazo para apuntarse finaliza el próximo jueves 30 de abril.
¿Cómo funciona?
- Los participantes hacen su registro online https://www.b2match.eu/tradeitcraftmeat/registration e insertan un perfil de cooperación. La lista de participantes y sus perfiles de participación serán públicos y los participantes podrán modificar su perfil en cualquier momento. Listado actual de participantes: https://www.b2match.eu/tradeitcraftmeat/participants
La fecha límite para inscribirse e insertar los perfiles de cooperación es el jueves 30 de abril de 2015 - Promoción y distribución de los perfiles de colaboración entre todos los participantes en el evento
- Organización de agendas bilaterales en función de los intereses de los participantes. Cada participante puede seleccionar los perfiles de las empresas con las que le gustaría reunirse y recibir a su vez muestras de interés de otros participantes. Con todo ello, se conforma una agenda bilateral de reuniones personalizada de cara al evento.
- Desarrollo del evento. A la llegada al lugar de celebración, cada participante recibe su agenda definitiva con los nombres de los participantes con los que se va a reunir y el número de mesa asignada para ello. Se organizan rondas de reuniones de una duración de unos 15 o 20 minutos por reunión.
Contacto:
Cluster Food+i:
Dori Santolaya - asantolaya@clusterfoodmasi.es
TRADEIT:
Tessa Lukehurst - TLukehurst@cad.coventry.ac.uk
Descargar el díptico del evento