La Feria de Hannover en Alemania es la feria industrial más grande del mundo que atrae a cerca de 6.000 expositores y 200.000 visitantes anualmente. En el marco de la feria, la red Enterprise Europe Network organiza unos encuentros bilaterales (brokerage event) dirigidos a empresas, universidades, centros tecnológicos, interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar socios para potenciales colaboraciones. Los encuentros podrán este año ser presenciales y online y la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo de 2022La ADER coorganiza estos encuentros como miembro de la red Enterprise Europe Network. Si eres una empresa riojana y tienes interés en participar, ponte en contacto con nosotros.
 

Un Brokerage Event es una forma rápida y fácil de conocer a posibles socios de cooperación. Está basado en reuniones bilaterales de 20 minutos entre los participantes con una agenda de reuniones previamente conformada. Tras una señal de aviso, comienza la siguiente reunión.

Este evento permite ayudar a los participantes a establecer nuevos contactos comerciales internacionales y a encontrar socios para los próximos proyectos europeos centrándose en los siguientes campos:

- Industria 4.0 y soluciones de fábrica inteligente.
- Tecnologías de fabricación eficientes en recursos y energía.
- Energía sostenible y movilidad.
- Herramientas de medición.

Fechas de celebración: Del 30 de mayo al 2 de junio de 2022.
Lugar: Presencial en Hannover o conexión online.
Fecha límite inscripción: 24 de mayo de 2022.
Fecha límite para cerrar agenda de reuniones: 27 de mayo de 2022.
Más información y registro: https://technology-business-cooperation-days-2022.b2match.io/ 
Listado dinámico de participantes: https://technology-business-cooperation-days-2022.b2match.io/participants 
Marketplace dinámico: https://technology-business-cooperation-days-2022.b2match.io/marketplace