Tras recibir diferentes muestras de interés, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja va a organizar como integrante de la red Enterprise Europe Network una misión empresarial a diferentes países europeos para descubrir soluciones avanzadas para el sector de la construcción, como por ejemplo las relacionadas con las de construcción industrializada o Building Assembly Manufacturing, o con nuevos materiales o tecnologías.

Mediante esta recogida de interés, nos gustaría identificar a potenciales empresas y entidades riojanas interesadas en participar en la misión.


El presente formulario no es vinculante y solo tiene carácter informativo para poder dimensionar adecuadamente la convocatoria oficial de la misión tecnológica, que se publicará más adelante estableciendo las condiciones de participación.

  • Fechas tentativas: Semana del 8 al 12 de mayo.
  • Por el momento, se han detectado iniciativas de construcción industrializada en Holanda y Suiza.
  • Los costes de la misión podrán ser subvencionables hasta el 100% por la línea de ayudas ADER CHE bajo el régimen de minimis en lo referente a los costes de viaje y alojamiento, conforme a las condiciones establecidas en la convocatoria correspondiente.

El plazo máximo para recibir muestras de interés finaliza el viernes 10 de febrero de 2023.

Si ya tienes identificada alguna solución que quisieras conocer mejor, especifica el nombre, una pequeña descripción, el país donde se encuentra y el enlace con información si es posible.

Si dispones de tecnologías o soluciones propias innovadoras en el sector que te gustaría exportar a otros países, indícalo aquí con una pequeña descripción.

Indica tu disponibilidad para la semana indicada o especifica otras de los mes de mayo/junio

Control de spam:
He leído y acepto la política de privacidad