¿QUÉ ES? Segunda edición de la misión China+Cerca organizada por la ADER como miembro de la red Enterprise Europe Network. Basada en una confección previa de una agenda de reuniones grupal e individualizada para los participantes.
OBJETIVO

  • Promover la oferta comercial de las empresas riojanas en China facilitando el acceso a dicho mercado a través de un mayor conocimiento de los canales de distribución y/o de otras fórmulas de colaboración comercial.
  • Identificar proveedores, distribuidores y/o fabricantes.
  • Promocionar la capacidad tecnológica regional, ayudando a las empresas y entidades riojanas a concertar reuniones para transferir tecnología y/o alcanzar acuerdos de colaboración tecnológica.
SECTORES Multisectorial. La misión podrá agrupar a su vez dos misiones con agendas diferenciadas según sea el foco comercial o tecnológico.
¿CUÁNDO?La misión se desarrollará durante la semana del 3 al 10 de junio de 2018.
DESTINOS Se diseñarán en virtud de las solicitudes recibidas. En el caso de la misión tecnológica, se pondrá el foco en ciudades como Shangai, Shenzhen o Jieyang aunque las agendas serán flexibles en función de los intereses de los participantes.
NÚMERO DE PARTICIPANTES Estará limitado en función del interés recibido. Sólo podrán participar empresas y entidades ubicadas en la Rioja.
COSTE Los costes de la misión podrán ser subvencionables hasta el 100% por la línea de ayudas ADER DPT bajo el régimen de minimis en lo referente a los costes de viaje y alojamiento, conforme a las condiciones establecidas en la convocatoria correspondiente. 
PLAZO DE RECOGIDA DE INTERÉS Lunes 19 de marzo de 2018


FORMULARIO DE RECOGIDA DE INTERÉS

Indicar los motivos del interés de colaboración con China, la experiencia previa de la empresa si la hubiera y los destinos de interés si se conocen.

Control de spam:
He leído y acepto la política de privacidad