Se abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la misión TECNOLÓGICA China+Cerca 2018, organizada por 
la ADER como miembro de la red Enterprise Europe Network, basada en una confección previa de una agenda de reuniones grupal e individualizada para los participantes en colaboración con el nodo chino Shanghai Co-Way International Technology Transfer Centre. La misión está exclusivamente dirigida a empresas y entidades riojanas. La primera edición de esta misión se desarrolló durante la primera quincena de junio de 2018 y contó con la participación de Bosonit, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja CTCR, Talleres Mecánicos Peña y la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Misión tecnológica durante los días 12-16 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, pudiendo ampliarse a otras zonas de la provincia de Cantón.



  • Los participantes dispondrán de acompañamiento a tiempo completo desde el inicio de la misión.
  • La misión se compondrá reuniones personalizadas  de cada una de las entidades participantes con potenciales partners colaboradores. El número de reuniones dependerá del número de entidades participantes y la diversidad de las mismas, garantizándose un mínimo de 10 reuniones por empresa.
  • El coste de desarrollo de estas agendas es de 2.500 euros por 5 días de agenda. Este coste es subvencionable al 100% a través de la línea de ayudas ADER DPT.

La colaboración buscada es de carácter tecnológico y por tanto quedan excluidas de la misión todas las actividades que busquen operaciones meramente comerciales. Los tipos de colaboración buscada podrán incluir acuerdos comerciales con asistencia técnica, acuerdos de fabricación,  desarrollo de proyectos de I+D+i, acuerdos de Joint venture, de prestación de servicios tecnológicos, acuerdos de licencia o de cooperación técnica.

La misión admite un máximo de 10 participantes y se seguirán los siguientes criterios de selección:

  • Adecuación y potencial de la colaboración propuesta o requerida a una misión tecnológica y para la zona de destino.
  • Nivel de propiedad de productos o servicios propios innovadores.
  • Bagaje en proyectos colaborativos de I+D de ámbito regional, nacional e internacional.
  • Existencia de contactos o experiencias previas en China.
  • Participación previa en misiones de la marca +Cerca.
  • Orden de inscripción.

Coste subvencionable.

La línea de ayudas ADER DPT cubre al 100% los gastos de desplazamiento, alojamiento y confección y desarrollo de agendas  conforme a lo descrito en la convocatoria

Los participantes podrán solicitar un anticipo del 40%.


Fecha límite de inscripción y pago: 10/10/2018.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



Control de spam:
He leído y acepto la política de privacidad