Ecoembes, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y SECOT organizan el próximo martes 25 de noviembre una jornada dedicada a la Economía Circular. Este encuentro reunirá a diferentes agentes del ecosistema regional en torno a uno de los motores clave de la transformación económica sostenible. El objetivo es fomentar la reflexión conjunta, el intercambio de conocimiento y la colaboración entre los diferentes actores implicados, consolidando así un espacio de referencia para avanzar hacia modelos productivos más innovadores, eficientes y sostenibles.


A lo largo de la mañana del martes 25 de noviembre, el Centro Tecnológico de La Rioja ‘La Fombera’ será escenario de tres mesas redondas donde expertos, empresas, emprendedores, docentes y representantes institucionales compartirán experiencias y debatirán sobre los retos y oportunidades que ofrece la Economía Circular en ámbitos como la innovación, la educación y el emprendimiento.

Esta jornada está dirigida a empresas, instituciones, docentes, emprendedores y profesionales interesados en implementar o potenciar soluciones circulares en sus organizaciones.

📅 Fecha : 25/11/2025
📍 Lugar: Centro Tecnológico de La Rioja – La Fombera (Av. Zaragoza, 21, Logroño)

🕒 Agenda de la Jornada


10:00 – 10:20 h | Inauguración institucional

Bienvenida y apertura del acto, a cargo de: Representante de la Consejería de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja

José Luis Moreno (Ecoembes)

Fernando Sobrini (SECOT)



10:20 – 10:50 h | Mesa redonda 1: Economía Circular e Industria

 



11:20 – 11:50 h | Mesa redonda 2: Economía Circular y Emprendimiento

 



11:50 – 12:20 h | Mesa redonda 3: Economía Circular y Formación

 



12:20 – 12:30 h | Clausura del evento

Cierre y conclusiones finales.


Formulario de Inscripción