Tras recibir diferentes muestras de interés, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja va a organizar como integrante de la red Enterprise Europe Network una misión empresarial a diferentes países europeos para descubrir soluciones avanzadas para el sector de la construcción, como por ejemplo las relacionadas con las de construcción industrializada o Building Assembly Manufacturing, o con nuevos materiales o tecnologías.

Mediante esta recogida de interés, nos gustaría identificar a potenciales empresas y entidades riojanas interesadas en participar en la misión.


El presente formulario no es vinculante y solo tiene carácter informativo para poder dimensionar adecuadamente la convocatoria oficial de la misión tecnológica, que se publicará más adelante estableciendo las condiciones de participación.

  • Fechas tentativas: Semana del 8 al 12 de mayo.
  • Por el momento, se han detectado iniciativas de construcción industrializada en Holanda y Suiza.
  • Los costes de la misión podrán ser subvencionables hasta el 100% por la línea de ayudas ADER CHE bajo el régimen de minimis en lo referente a los costes de viaje y alojamiento, conforme a las condiciones establecidas en la convocatoria correspondiente.

El plazo máximo para recibir muestras de interés finalizó el viernes 10 de febrero de 2023.

El formulario no existe o no está publicado