https://eventos.cdti.es/ES/call_FRES2021
Texto de la llamada: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=8272
El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 15 de Junio de 2021.
En el caso de España los proyectos se financiarán a través de las herramientas CDTI para proyectos I+D en colaboración internacional.
Requisitos de las propuestas:
- El resultado de los proyectos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado y con fin civil.
- El proyecto debe tener participantes empresariales independientes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún socio ni ningún país debe tener más del 70% del presupuesto).
- El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.
- Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo del proyecto conjunto y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados
Fuente: CDTI